Solicitar Incapacidad pérdida de visión trabajador once

Vendedor once.

De un tiempo a esta parte digamos que llevo ejerciendo la venta del cupón once 27 años las cosas han cambiado mucho, más productos, tipos de pago, cambios de monedas, objetivo obligatorios de venta, etc... Lo que está motivando que quiera abandonar y punto.

Estoy planteándome pedir la incapacidad, y diréis hombre los cupones son para los ciegos... Si pero esto ya es un negocio con objetivos no lo veo como una ayuda social donde tú aportas un trabajo, horas de esfuerzo a cambio de un sueldo... Os dije que todo ha cambiado.

Tengo un grado de minusvalía del 79%

Como agudeza visual tengo.

Ojo derecho 0'1

Ojo izquierdo 0'05

¿Entraría dentro de los parámetros para poder solicitar la incapacidad?

1 respuesta

Respuesta

La discapacidad i la incapacidad no van juntas son distintas cosas, pero viendo el grado de discapacidad que ud presenta creo que le darían la incapacidad laboral