¿Mi Novia Era Virgen? La penetracion fue facil y sangro hasta que llego a su casa donde no lo podia confirmar solo por foto.

Ella insitia en temer relaciones, segun era virgie pero ella misma se me subio y realizo la penetracion, resbalo y emtro super fácil, no senti que rompiera o topara con algo y eso que se supone que soy dotado, en el acto ella me pedia mjy duro y hasta adentro incluso por el ajo emtro con mucha facilidad y ella le gustaba mucho, cosa que ya no.

Ella no sangro ni nada en el momento, yo me sentia molesto mas porque muy principiante no parecia, ella me mando una foto estando en su casa de que si habia sangrado.

Ese dia cuando nos hibamos no podia ponerse ni mantenerse de pie, se doblegaba y le temblaban las piernas, decia que le dolia pero pues no habia sangrado.

Ella insiste que era virgen y ya me lo juro por su madre.

Yo realmente tengo mis dudas, porque desde ese dia lo hacemos muy seguido y a ella no le disgusta nada mas que el sexo oral.

Y el anal tambien ya lo rechaza.

Pero pues si me sorprendio que hiciera cosas qie yo aun no le enseñaba cono en su quienta vez.

Por favor ayudenme a saber con certeza si ella lo era o no.

Es algo que me tiene con incertidumbre.

Otra cosa es que ella era una reberenda tabla, osea no tenia nada de nada, pero como desde la cuarta o setxa relacion le salio mucha cadera, busto y gluteos.

Pero pues se me pasaba especificar que en su primera vez supuestamente no apretaba nada su vagina, estaba y sigue muy abierta y reitero que soy Dotado segun mi localidad, 18 cm x 5 o 6 cm de ancho para mis 16 años.

Espero y me puedan ayudar. T.T

1 respuesta

Respuesta

De mi parte decirle si lo era o no solo por historia sería algo irresponsable, no puedo decirlo, hay situaciones en su relato muy íntimas que solo a usted le constan y en ningún momento pueden a uno hacerlo emitir una opinión asi, pero lo que si le voy a dar es un consejo, la virginidad tiene varios puntos de vista y la física es la que tal ves en estos días se pierde más, si era o no, ya no lo puede cambiar y si realmente la quiere seguirá con ella, sino la quiere como antes de igual forma terminarán la relación, ustedes que son jóvenes deben basar una relación en la confianza y en una relación formal, por mi parte es solo una opinión y en lo que puedo orientarlo, si existe otro colega o experto en el tema bienvenida su opinión.