¿Cómo arreglar el flujo de agua de un grifo?

No sé cómo solucionar este problema. Cuando abro la canilla o grifo, el agua sale a mucha presión y el agua junto con la canilla empiezan a vibrar. Es algo fastidioso.

Cambie el empaque y el problema se solucionó un poco, pero aún así sigue siendo un fastidio. También hice que el aire escapara, pero no funcionó.

Respuesta

En los cambios de dirección del agua, son los puntos donde debes asegurarte que la tubería no vibre, los codos son los que hacen que el agua cambie bruscamente de dirección cambiando su inercia, y provocando vibraciones. En las líneas rectas no debería haber vibración si los codos no se les permite vibrar.