Estoy en embarazada?estoy asustada

Tuve relaciones con condón y al día siguiente me tomé las pastillas del día después y a los como 15 días me hice una prueba embarazo y salió negativa es posible que esté embarazada

Respuesta

Te recomiendo ir urgente a una ginecóloga para recibir información

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón y no se rompió ni deslizó, no hacía falta que tomes la pastilla, pero como ya lo hiciste no tienes posibilidades de embarazo.

El test lo deja más que claro, quedate tranquila. Lo único por favor no abuses de esa pastilla

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, ¿para qué te tomaste la pastilla del día después? Ahora puede que tengas desajustes hormonales y efectos secundarios.

La pastilla del día después no es un caramelo, y no te la puedes tomar cuando te apetezca, es una carga de hormonas brutal y es solo para emergencias, y tú no tuviste ninguna.