¿Es posible la transmisión del vih sin penetración?

Trataré de describir mi caso lo más breve mente posible. Aún no inicio mi actividad sexual cómo tal, ya que sigo siendo virgen. Hace unas semanas, tuve un encuentro con un chico, tuvimos roces y yo traía mi ropa interior puesta, pero era muy pequeña. El eyaculo, pero mi ropa interior al ser pequeña no evitó que su semen tocara lo que vendria siendo mi vulva, y mis labios, y creo que un poco de semen podría haber llegado a lo que es la entrada de mi vagina, pero no estoy segura de ello. Inmediatamente me pare y fui a limpiarme con papel, retire todo el semen y me lave con agua. Al ser nueva en esto tengo muchas preocupaciones, y desconozco si el chico es vih negativo, ¿Hay algún riesgo de transmisión con éstos factores?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay contacto de fluidos puede existir la posibilidad, pero si no tienes la seguridad de que el chico tenga VIH no puedes adelantarte a los hechos, si no tienes confianza en el chico pídele que use preservativo aunque no haya penetración...