Descuadre en una ventana de cerramiento de balcón

Estoy cerrando un balcón, y en unos de los lados hay una distancia entre la ventana y la pared de 4 cm. No sé si esto es habitual que pase, o si han calculado demasiado mal. ¿Tendría una solución razonable? ¿Cuál sería la mejor manera de rellenar ese hueco y de rematarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué si calcularon mal?, calcularon re mal jajaja, debes empastar la parte izquierda de la ventana para cubrir el hueco, eso lo hacen con cemento.