Que porcentaje de La herencia le corresponde a mi prima ya que tiene los apellidos de mis abuelos paternos ?

Mis abuelos paternos ya fallecidos le dieron los apellidos a mi prima y quisiera saber que porcentaje le corresponde si son 4 hijos y uno fallecido y mi prima. ¿También le corresponderia a los hijos de mi tío fallecido?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, si no existe testamento, los únicos herederos son los cónyuges y los hijos reconocidos, la herencia se divide en partes iguales entre estos, si uno de los hijos ya falleció y tiene decendencia, a ellos les toca esa parte, si existe un testamento este deberá de determinar como se distribuye la herencia ya que por este medio puede dejar herencia a otros familiares o personas que no lo sean...