A mi novia no la baja la regla pero tiene dolores menstruales ¿Tengo qué preocuparme?

Después de cada relación reviso los condones con agua para ver si hay alguna fisura y nunca he encontrado nada, la única vez en que no lo revise yo personalmente fue durante el período de mi chica en la que ella lo revisó y no encontró nada fuera de lo normal. Hoy ya lleva 3 días de retraso en su período y lleva teniendo dolores premenstruales una semana, no se que puede pasar. Ella suele ser muy regular con periodos largos de 31 días, vamos por el 34, no se que hacer.

Respuesta

Mmmm pues mira si tú chica suele ser muy regular pues te recomiendo que la lleves a un doctor y saldran de la duda por qué puede que esté embarazada o no pero es mejor que se informen de un médico para que él les diga que pasa sería lo mejor o que se haga una prueba de embarazo pero no creo lo mejor sería que visitaran a un doctor espero ayudarlos

Bueno exactamente muy regular no es, hay ciclos en los que es un reloj y otros en los que se retrasa algunos días pero nunca se ha retrasado más de tres días

Pues si dices que no es tan regular pero tú me comentaste que que ella es muy regular con periodos largos de 31 días y ya están en el día 34 lo cual ya lleva 3 días de retraso sería recomendable que contarán con el apoyo de un familiar y que los pueda apoyar a lo dos y es mejor que la lleves a un doctor.