¿Es malo sangrar después de que te metieron los dedos en tu parte intima?

Pues ayer estaba con mi novio y me metía los dedos en mi parte intima la primera vez fuera todo normal no pasó nada pero después la segunda vez que lo hizo pues al parecer IVA todo bien solo que empeze a sangrar entre en pánico por qué pues me asusté no es la primera vez que me dedean ya lo habían echo antes y por lo mismo antes no pasaba nada de eso nunca sangre no entiendo por qué está vez si después de ver a mi novio llegue a mi casa y me limpie el sangrado fue leve solo que me duele un poco mis labios de mi vagina y me duele también mi parte intima me podrían ayudar para saber si no es nada malo por favor gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si no estás en tu periodo de menstruación, entonces con la fricción de los dedos te lastimó, provocando la ruptura de algún vaso sanguíneo. Deberás esperar algunos días a que cicatrice antes de volver a tener relaciones.

Si continúa el dolor o se hace insoportable, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.

Gracias en verdad y pues antes de ir a ver a mi novio yo presentaba cólicos y pues no sé si era por mi regla o no pero el sangrado ya se calmó nadamás sigue el dolor pero me podría explicar más sobre la ruptura del vaso sanguíneo ¿es malo? En verdad gracias por su respuesta.

No es malo, solamente deben tener cuidado de no hacerlo con mucha violencia. Las paredes de la vagina tiene vasos sanguíneos muy sensibles, si la fricción es muy fuerte o no está suficientemente lubricada la vagina, entonces se puede romper algún vaso sanguíneo.

Tal vez suena un poco grave, pero es como si te cayeras y te rasparas la rodilla, el raspón en la rodilla te puede provocar un sangrado. Es algo similar, el roce de los dedos pudieron provocar un "raspón", solamente espera a que se te pase el dolor.