Como decir a mis padres que estoy embarazada

Me gustaría saber su experiencia ante un embarazo a "temprana edad"

Tengo 20 años estoy embarazada de 16 semanas hoy me entregaron los resultados de la prueba de sangre yo no sabía que lo estaba por qué no tengo ningún sintoma.

Estoy por entrar a la Universidad fui la calificación más alta en los exámenes de ingreso y mi mamá está realmente emocionada por eso ahora estoy embarazada mi novio me apoya y me iré a vivir con el... ¿e pueden decir cómo reaccionaron sus padres? ¿Y cuánto tiempo tardo en quitarseles el coraje? Realmente no quiero que mi mama me odie

1 Respuesta

Respuesta

Aquí lo que debes de hacer es decirles a tus papás que estás embarazada por qué si esperas más tiempo ellos se darán cuenta realmente tus papás si se enojaran por qué ahí mucho métodos anticonceptivos para cuando vallas a tener relaciones sexuales al menos que tú ahigas querido tener relaciones sexuales sin protección ya cambia la cosa pero de una o otra manera si tendrás que decirles pero una cosa que si es segura ella te terminarán apoyando por qué de una u otra manera eres su hija y yo creo que ellos no te dejarán sola puede que tus papás tarden como 1 semana aproximadamente pero no tengas miedo y pues lo bueno que tú si asumiste tu responsabilidad y eso es muy bueno también es bueno que tú pareja te apoye eso habla muy bien de ustedes pero si te recomiendo que cuando estés y vallas a decirles a tus papás eso que no sea por separado que sea a los dos al mismo tiempo y que sea con tu novio ok tranquila espero ayudarte...