Olvido y flujo rosado con Yasminiq

Llevo tomando Yasminiq 2 meses, este mes olvidé tomarme 2 pastillas (10 y 11) y tuve relaciones esos días sin protección, pero apenas me di cuenta del olvido me tome las pastillas. Tenemos relaciones con mi novio casi todos los días sin protección. En la pastilla 19 me dieron cólicos y al ir al baño y limpiarme tenía un flujo rosado. Duré así casi todo el día y en la noche ya no lo tenía. ¿Puede ser embarazo? Agradezco pronta respuesta😊

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede ser un embarazo, o tener un desajuste hormonal por tomar mal las pastillas.

Tendrás que hacerte un test de embarazo.

¿Y en cuánto tiempo me tengo que hacer el test? Que sea confiable.

Tres semanas después de tu última relación de riesgo, un test de orina sería fiable.

Muchas gracias.

Hola, terminé las pastillas y en los 4 días de descanso no me bajo, ¿puedo empezar la otra caja sin problema? ¿o es mejor hacer primero una prueba?

Si han pasado por lo menos tres semanas de la ultima relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo( de orina) y dos semanas para una beta en sangre.

Si sigues con la pastillas en caso de estar embarazada no le pasaría nada a tu bebe pero es mejor que lo consultes con tu médico