¿Qué está sucediendo, implantación o adelanto?

Quiero empezar diciendo que el día 11 de julio tuve mi periodo normal, el cual acabo el 16 del mismo mes. El día 20 tuve relaciones con mi novio, usamos protección, sin embargo como soy paranoica decidí tomar la postday por cualquier cosa. Hoy, 24 de julio me inicio un sangrado, al principio marrón pero conforme pasaron las horas aumento en cantidad (no como sería mi flujo del primer día pero SÍ aumento) y su color es rojo, rojo intenso. Asimismo siento dolores típicos de mi periodo como cólicos... Estoy muy preocupada porque leí sobre sangrado de implantación. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

No es posible que estés embarazada, si usaste protección y tomaste la pastilla, el sangrado es por el desorden hormonal que la pastilla produce.. además el día de la relación no estabas en tu periodo fértil tampoco

Muchísimas gracias. Entonces, ¿Puedo descartarlo por completo? Si me encuentro preocupada. Y otra cosa, ¿esto también cuenta como mi periodo? ¿Cuándo debo esperar mi próximo periodo? Gracias

¿Eres regular o irregular? Si, descartarlo por completo, debes estar tranquila, por qué todo tu nerviosismo y estrés afecta a tu periodo.. y el sangrado que efectúas es normal de la pastilla, eso asegura también que no hay ovulo implantado.. tranquilízate que tu periodo vendrá

Soy medio irregular, entonces esperare mi periodo en la fechq que deba llegar. Hoy continuo con el sangrado, muchísimas gracias.

De nada.. trata de estar tranquila, y cualquier cosa puedes preguntarme!