Una prueba de embarazo negativa

Ya había preguntado pero estoy con preocupación. Planifico con píldoras. Había tenido relaciones el 17 de junio Mi compañero usa el método de la retirada tuve el periodo el 29 de junio y se me atrazo un día. Lo sentí raro Tuve relaciones el 4 de julio y hoy 24 de julio y todos los días anteriores he estado con malestar. Tengo un flujo blancuzco espeso me duelen los senos y veo el pezón oscuro el 21 de junio hice una prueba casera y salio negativa. Acabe de hacer otra prueba casera y salio negativa. ¿20 días después de la relación sexual y prueba negativa es un resultado confiable? Espero el periodo para el 29 de julio pero tengo sospecha de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas todos los días a la hora habitual, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Si tienes malestares durante todos los días, entonces es conveniente que visites al ginecólogo, para que revise la dosis de las pastillas, tal vez sea necesario ajustar el medicamento para que no te cause tantos malestares.

Si te hace sentir más tranquila. Si ya pasaron más de 15 días de la relación, te puedes hacer la prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.