Descargar adobe illustrator, el trazado de letras aparece no activo. Como hago para activarlo?

Descargue el adobe illustrator, quiero hacer un logo con letras circulares pero el trazado de letras esta inactivo. ¿Cómo hago para activarlo? Si alguien tiene la respuesta

1 respuesta

Respuesta

En un principio, y si el Adobe Illustrator lo has descargado de la página oficial de Adobe, no debería existir ningún problema.

Otra cosa sea que hayas pasado a versión, más reciente y no sepas dónde se encuentra. O en su defecto que esa versión no disponga de esa herramienta.