Retraso de siete días y relaciones con protección.

Estoy preocupada ya que mantuve relaciones con mi pareja hace dos semanas con protección, utilizamos preservativo y los comprobamos, estaban bien. Sin embargo hace siete días que me tenía que haber bajado el periodo y estoy bastante nerviosa, mi último periodo fue el 20 de junio.

Últimamente esta semana he estado estresada, pero no sé que puede ser, a veces siento dolores en el vientre como si me fuera a bajar la regla, no me duelen los pechos ni tengo nauseas. Estoy pensando en hacerme un test de embarazo de la farmacia, pero me horroriza la idea de estarlo. Además considero que utilizamos bien los preservativos.

No he manchado nada y estoy muy nerviosa.

2 respuestas

Respuesta

Se me ha olvidado decir que suelo ser regular, máximo 31 días.

Respuesta

Si utilizaron la protección de principio a fin de la relación sexual y correctamente no puede darse un embarazo.

Teniendo en cuánta que dices q estas nerviosa y con estrés y eso puede retrasar tu regla, la mente es muy poderosa y puede jugar en contra en estos casos, de todas formas si tienes dudar realiza un test pero por lo que cuentas no veo riesgo de embarazo

¡Gracias! Ojalá me baje pronto.

Hola, todavía no me ha bajado y aunque intento estar tranquila no puedo. Es que suelo ser muy regular, siempre me solía bajar entre el 28-31. Mi pareja está muy preocupada también porque esto es muy extraño, aunque hayamos tenido relaciones con preservativo. Y si se rompió y no nos dimos cuenta? Este es mi octavo día de retraso, y hoy he comprado un test para hacérmelo por la mañana.

Mis síntomas son como si me fuera a bajar la regla, pero no baja. Siento dolores a veces fuertes en el vientre, pero también en el estómago. No tengo dolor en los pechos,ni mareos ni naúseas, y no he manchado absolutamente nada.

Espero que el test me de el negativo definitivo para poder estar tranquila.

Entiendo que estés nerviosa pero si usaron bien el preservativo de forma correcta no es posible un embarazo, si estas muy nerviosa debe ser la causa pero si dices que eres regular realiza el test con el retraso y sal de dudas. .Avísame como sale todo suerte