Cambiar Limpiaparabrisas trasero renault twingo 1

Tengo un renault twingo 1 phase 2 año 2002, al cual el limpiaparabrisas trasero dejo de funcionar,

Quisiera poder cambiarlo, el problema es que abro la cajuela, quito la carcasa protectora y veo el motor del limpiaparabrisas pero hay una placa metálica que no sé como quitar. Tiene tres fijaciones que no son ni torillos ni tuercas, si alguien conoce el sismtema y puede decirme que herramienta utilizar para desmontar dicha pieza estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Solo pueden ser remaches, inviolables o control de par...

No te compliques, taladra la cabeza y sustituye los tornillos, o si tienes espacio puedes intentar hacer una muesca con la radial para un destornillador plano en caso de que no sean remaches.

Hola muchas gracias, ya lo comprobé y son remaches, ya taladré y todo bien. Gracias por el consejo

Perfecto...