Limpiaparabrisas trasero ha dejado de funcionar

El limpiaparabrisas trasero ha dejado de funcionar y el limpiaparabrisas delantero funciona perfectamente (en intermitente, velocidad normal y velocidad rápida). Los síntomas en el trasero eran, primero dejó de funcionar el intermitente pero funcionaba el continuo, y ahora no funciona el continuno. Es decir que no funciona el trasero.

He mirado con el tester, y entre el cable rojo y negro hay 12V, y conectando el rojo con las distintas velocidades aparece en ambos casos 0 V.

Alguien puede saber a que se debe, he comprado otro motor de limpiaparabrisas en un desguace porque el mecánico me había dicho que el motor estaba quemado y me quería cobrar 500€ por cambiarlo. Pero resulta que ya no tengo tan claro que el motor esté quemado y que esté en buen estado.

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser la tuerca o palometa, aunque parezca simple, a mi me paso en otro vehículo...