¿Cómo volver a entrar como Administrador a mi computador?

Lo que pasa es le puse contraseña a la cuenta de Invitado desde: Ejecutar -- control userpasswords2, pero ahora cuando cerré la sesión ya no me aparece la cuenta de Administrador, ¿qué hago? Ahí tengo todos mis archivos y necesito volver a ingresar urgente.
Ya intenté todo lo que pude encontrar y me fue posible pero aún no se arregla este problema, solo sé que la cuenta de Administrador aún sigue ahí y hasta todavía me pide la contraseña para hacer cualquier cambio desde la cuenta de Invitado pero no me deja digitarla, solo me aparece la opción de "Conectar una tarjeta inteligente" y a pesar de darle ahí me da como un error. (Adjunto una foto de lo que me aparece)
El sistema operativo es Windows 8, espero puedan ayudarme. Gracias.

Respuesta

¿No te aparece en la selección de perfil al iniciar el PC? Prueba a abir una consola (cmd) desde ejecutar --> net user Administrador /Active: Yes.

Después reinicia el equipo a ver si aparece.

Sea lo que sea, necesitarás un programa para saltarte la contraseña. Como el Hiren's Boot, pero el programa que tiene este creo que está en desuso y no funciona bien. También pudes probar con el "Kon boot" o "FalconFour's Ultimate Boot CD v4.61".

Tendrás que descargarte las ISOS (te las puedo pasar si te interesa) y tener un USB que puedas formatear para poder hacerlo booteable (arrancable). Después en cualquiera de los tres programas hay que seleccionar el de iniciar Windows sin contraseña.

¡Gracias! Lo que hice (mucho antes de ver tu respuesta) fue ir a la pantalla de Inicio de Sesión, con Shift sostenido di click a Reiniciar y en el menú que apareció fui a Solución de Problemas, Opciones Avanzadas, Configuración de Inicio, reinicié el equipo y entré en Modo Seguro, luego apareció una cuenta de Administrador (antes solo se veía Invitado), entré, no estaban mis archivos pero fui a Cuentas de Usuario con Windows + R y escribiendo netplwiz, desde allí le quite la contraseña a la cuenta de Invitado, encontré mi cuenta con mi nombre y en Propiedades la coloqué en Grupo de Administradores, hice lo mismo con Invitado colocándola en Grupo de Usuarios (Usuario Estándar), finalmente cerré la sesión para ver si ya aparecía mi cuenta, y si, ingresé, verifiqué que estuvieran todos mis archivos y reinicié el equipo nuevamente, después de esto no volvió a aparecer la cuenta de Administrador de Modo Seguro, solo la mía con mi nombre (que ya hace parte del grupo de Administradores) y la de Invitado sin contraseña. Ya no hay ningún problema, ha vuelto a estar como antes.

¡De nada!

Vaya... Más fácil de lo que te había dicho, no se me había ocurrido la verdad, yo siempre lo he hecho con estos programas. Me alegra saber que ya has solucionado el problema :)