Posible embarazo, por penetración de dedos con semen

¿Algún experto en el tema? ¿Algún ginecólogo o algo así?

Les cuento mi experiencia, hace 10 días, específicamente el 13 de Julio(días fértiles y día 10 de su ciclo de 28 días), con mi novia tuvimos juegos sexuales, solamente masturbación, y no recuerdo haber introducido mis dedos con semen a su vagina, ¿en el caso de ser así podía haber alguna posibilidad de embarazo? El día 17 (días fértiles si no me equivoco y día 14 de su ciclo) paso algo similar, tampoco recuerdo si introduje mis dedos con semen, ¿podría quedar embarazada? Añadir que el día 19 y 20 (16 y 17 de su ciclo, no se si es el periodo de ovulacion o algo así) encuentra una pequeña mancha marron de sangre, por lo que ambos nos preocupamos, y ya el día de hoy, 23 de Julio al ir al baño encuentra que su flujo vaginal tiene un color blanco lechoso, alguien que me ayude por favor, que estamos demasiado preocupados:(

1 Respuesta

Respuesta

Por qué lo que leo, es prácticamente imposible que se haya producido un embarazo, por más dedos manchados que introduzcas con semen sin penetracion es imposible, necesitan presión del pene para llegar a fecundar, y los espermatozoides mueren al contacto con el aire, si fuese así de fácil embarazar a una persona no estarían tan caras las inseminaciones.. Pero para que estén más tranquilos, les dejo un informe de un profesional. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Y que podría ser el sangrado y el flujo blanco más tarde¡?:/

Podría deberse a alguna posible infección.. pero como dije sin penetración no hay posibilidad

Pero, ¿con dedos no podría considerarse penetración?

No.. por qué más específicamente es el miembro el que libera los espermas.. cómo te dije, es imposible que suceda un embarazo así, deben tranquilizarse y relajarse, que no está embarazada