Dolor al tener relaciones sexuales en ciertas posiciones y sangrado color más rosa terminado la relación sexual

El día martes cuando estaba teniendo relaciones sexuales en ciertas posiciones me dolía mucho y luego de acabar sangraba pero era más color rosado k rojo y hasta hoy día lunes sigo con el sangrado leve y el día de ayer me salió una mucosidad de color transparente pero con hilos de sangre a que se debe eso por qué pasa estaré embarazada o será alguna infección o

1 Respuesta

Respuesta

Más pareciera un proceso inflamatorio o infeccioso, lo de embarazo solo con una prueba en sangre lo puede confirmar, asista con su GINECÓLOGO que le practiquen una ecografía endovaginal y citología cervical como ayuda diagnóstica y decidir que tratamiento puede ser el oportuno.

¡Gracias!  Y acudí hoy a medico y me dijeron k podía ser un tumor o mioma k al tacto el útero estaba con un leve aumento y un poco duro así k me mandaron Aser ecografía muchas gracias por su respuesta