¿Puede un portátil con la tarjeta gráfica rota enviar imagen a una segunda pantalla?

La pantalla dejo de funcionar.. Sale medio blanca medio negra, el ordenador parece(por los ruidos ) que arranca bien pero no consigo hacerlo funcionar con una segunda pantalla y no se si se deve a que lo roto sera la tarjeta grafica.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que si se rompe una tarjeta gráfica, obviamente no podrá verse nada, puesto que es la encargada de dar "vida" a lo que vemos. También es verdad que es difícil que una gráfica se estropee, a no ser que haya sido porque se haya quemado.

Dicho esto, si según tú el portátil funciona, o eso creemos... Prueba a conectarlo mediante HDMI a una TV o pantalla (donde puedas), y presiona las teclas "Windows" (el logo de Windows)+ "P". Tras hacer esto saldrá un menú en la parte derecha (la cual no podrás ver debido a que no recibes imagen). Deberás, con las flechas, bajar o subir, seleccionando diferentes opciones y ver si se ve algo en la TV, si no, definitivamente la gráfica estará estropeada y no tendría solución...

Te adjunto una imagen del menú que te saldrá al pulsar las teclas que te he indicado:

Suerte, y ya dirás si te ha funcionado.