¿Puedo quedar embarazada si no eyaculo adentro y además utilizamos condón?

Tuve relaciones con mi novio por primera vez y estoy un poco nerviosa porque mi regla se ha retrasado ya 4 días. Pero al mismo tiempo en la última regla se había retrasado 5 días y era virgen. No tome pastillas pero utilizamos condón y no eyaculo dentro mío para ser precavidos... ¿Debo preocuparme por el retraso? ¿O son solo nervios míos?

2 respuestas

Respuesta

No debes preocuparte. Suele suceder que debido a los nervios tu período se retrasa aún más. Si usaron condón y además el no eyaculo dentro de ti no pasará nada. Trata de calmarte y tomar té bien caliente ya que eso ayuda a que la regla baje más rápido.

Respuesta

No te preocupes amiga usaste preservativos, tomaste las medidas necesarias, puede haber un retraso por los nervios o por algún cambio de alimentación. Solo relajate mira películas o lee libros mantén ocupada esa mente.😊😁 Saludos