¿Cómo desinstalar un root del móvil?

Necesito saber cómo desinstalar un root del móvil.

Hace unos meses quise recuperar un archivo de audio que había borrado sin querer, y siguiendo las instrucciones que encontré en internet acabé rooteando y haciendo nosequemáscosas...

El caso es que desde entonces el móvil me muestra un aviso que tiene problemas de seguridad, problemas que no se solucinan actualizando (que es lo que el móvil me recomienda). Y no se deshacer lo que hice.

Si me pudierais guiar fácilmente... No encuentro cómo arreglarlo desde las publicaciones que hay en foros de internet.

1 respuesta

Respuesta

Instala kingo root o algún otro.

Dentro de la aplicación sale quitar root

Con la aplicación superSu también

¡Gracias!

Gracias Isabel por tu respuesta... sigo teniendo problemas de seguridad, así que trataré de encontrar la solución con otra pregunta. Buen finde!

¿Q es lo que te pone?

¡Gracias! Pone:

Aviso de seguridad

Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el teléfono para deshacer estas acciones.

-> Reiniciar no funciona

-> Formatear y dejar el móvil de fábrica no funciona

Esto me ocurrió porque (sin tener ni idea de que estaba haciendo) rootee el móvil para recuperar un archivo de audio (que finalmente no supe recuperar). El root ya no esta instalado, pero seguramente haría algunos cambios en mi móvil que no he sabido revocar. Ya publiqué una nueva pregunta. Saludos