¿Cómo cambiar la titularidad de una sepultura en Sevilla?

He heredado la titularidad de una sepultura familiar en el cementerio de Sevilla y quería consultar cómo puedo modificar la titularidad de la misma para ponerla a mi nombre. ¿Qué documentación necesitaría a parte de la acreditación del notario de que soy la heredera?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso supongo que acudiendo con el documento en donde se le declara heredera de esa propiedad, es suficiente para acreditarlo. De tomas maneras le recomiendo que se acerque y lo pregunte, pero entiendo que con el documento y su identificación, bastaría.

En el caso de que lo quiera dejar en manos de un abogado para evitarse realizar la gestión, le recomiendo visitar www.cumboki.com.