¿Es verdad que existe un liquido que las sexosevidoras se aplican en la boca para hacer Sexo oral sin condón para evitar ets?

Hace unos días fui a una casa de citas y estuve con una joven que me decía que el dueño de el negocio les aplicaba un liquido en la boca para que hicieran sexo oral sin condón a sus clientes sin ningún riesgo, me preocupa que se le pegue una enfermedad grave por esto, que le puedo decir, yo creo que eso es mentira y la están engañando, pero no se si han inventado ese liquido milagroso, me gustaría que algún profesional me ilustrara en mi ignorancia.

2 Respuestas

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

En cuanto al método de prevención, es el preservativo.

Respuesta

No soy experto en el asunto, pero creo que eso es una falsedad desde todo punto de vista;lo único que evita una ets es usar preservativos y saber con quien compartes tu vida sexual.