Tome postday y tomo anticonceptivas diarias

Doctor tengo una duda muy grande, me tome una postday porque tuve relaciones pero el condón se rompió y eyaculo dentro yo tomo pastillas anticonceptivas diarias, las seguí tomando para no perder la eficacia de la píldora, empecé mi semana de descanso y el viernes me bajo un flujo rojo claro que me duro menos de 1 hora, hoy es domingo y mañana me corresponde el periodo por deprivación no creo que me vaya a bajar por la carga hormonal de la postday, concluyo mi descanso el miércoles y me toca empezar la caja ese día, ¿empiezo la caja tenga o no tenga periodo por deprivación? ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Y a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo? En caso de que no mr baje tengo dolores como si me fuese a bajar

2 Respuestas

Respuesta

No soy doctora pero preguntó, ¿por qué tomaste la postsday si planificas? Si tomas tus anticonceptivos de manera correcta sin olvidos, sin tener vómitos o diarrea o sin tomar algún antibiótico que le reste eficacia estas protegida incluso tú pareja puede eyacular dentro de ti sin riesgo a un embarazo.

Respuesta

Continúe su esquema cumplidamente baje o no la regla, los riesgos siguen siendo mínimos y la prueba de embarazo se la puede hacer 9 días pasados de la relación sexual de riesgo.