Moneda de 1 peseta del año 1953 de franco con *19 *52

Tengo una moneda de 1 peseta del año 1953 con * 52 y no encuentro donde poder saber su valor, alguien conoce esta moneda.

2 Respuestas

Respuesta

Esa moneda no existe, además, la fecha grande es siempre igual o anterior a la de las estrellas. Posiblemente sea 62* y lo has confundido. Si es 62 y está circulada, su valor es mínimo, sobre 1 €.

Respuesta

Coincido con Fernando, no hay de *52, debe tener un golpe o desgaste que hace parecer un *52 cuando es un *62. Pon fotos y salimos de dudas.