Mi pareja puede quedar embarazada si eyacule dentro del preservativo y luego de retirarlo volví a penetrar?

Tuve relaciones hoy con mi pareja, para ella fue la primera vez, use preservativo, cuando eyaculé retire el condón y me limpie, pasaron unos 7 a 8 minutos y mi pareja accedió al sexo oral, paso un rato y queríamos seguir teniendo sexo.

Accedimos los 2! Con el sexo anal y luego vaginal

Pero mi preocupación es que si hay riesgos de que ella quede embarazada.

Tuvimos relaciones hace poco de su periodo, sino me equivoco fue hasta el jueves por lo que tuvimos sexo el sábado de la misma semana.

Ella no se cuidaba, pues era su primera vez.

Respuesta

Si volviste a eyacular dentro de ella si puede que este embarazada, sino no hay peligro