Tengo una duda acerca de mi orientación sexual
Bueno esto se empezó a manifestar desde que me dio una crisis de pánico por un viaje que iba a realizar que al final no fui ya que me sentía inseguro y todas esas cosas. Fui a un psiquiatra y hablamos un par de temas pero no todos ya que no me generaba confianza ahora luego darán hra para un sicólogo. Bueno para partir con el tema es porque cuando muy chico (8-9 años) tuve una experiencia homosexual con mi primo en el que solo una vez se llego al acto ya que después una vez nos separaron por un tiempo por vernos desnudos, a lo largo de mis años lo recorde un par de veces pero no me hacia ruido pocas veces me importo ya que era pequeño cuando paso.
Desde siempre me atraen las mujeres de chico que era algo romántico para hacer cartas y ese tipo de cosas a las niñas que me gustaban. Hoy en dia tengo novia y disfruto mucho con ella y la verdad es que me siento de alguna manera muy estable con ella pero este tema me ha estado perturbando ya que después de que me diera la crisis de pánico me atacaban todos mis temores y la duda a esto surgió cuando un tio el cual es homosexual y obviamente yo respeto eso me da algo igual me pregunto si dudaba de mi sexualidad y desde ese entonces lo que me paso de pequeño lo cual recuerdo con suerte solo “escenas” me ha echo mucho ruido en mi cabeza y el hacerme dudar de si soy gay o no y a veces me pone algo intranquilo ya que me pong a pensar mucho lo que me paso de pequeño.
Le tuve que contar a mi novia ya que me tenia algo mal el tema y me brinda todo su apoyo la verdad es que la amo bastante ya que llevamos años de ser amigos (desde los 11 años) y ya de los 15 que mantenemos esta linda relación y nos tenemos una confianza enorme de la cuál estoy agradecido.
Me gustaría que me ayudarán a poder ayudarme por asi decirlo ya que es un tema que desde que me daba ansiedad y después de la crisis de pánico me empezó hacer ruido.