¿Tuve relaciones sin condón y mi novio al momento de venirse lo sacó es probable qué quedé embarazada?

Tuve relaciones con mi novio entonces no usamosprotección por qué primero tuvimos oral y él me dijo qué no se vino, y ya en otro rato el me empezó a meter y me dijo qué no se venía aún pero me preocupa quedar embarazada ya qué ayer tuvimos también pero no tome pastillas y hoy lo hicimos pero sin protección y no se vino:(

1 respuesta

Respuesta

Pregunta: ¿No era mejor usar protección y evitar esto? Cuando estamos preparados para tener relaciones sexuales tenemos que saber que somos responsables nosotros mismos de lo que puede pasar...

Siempre que se penetre sin protección hay riesgo allá eyaculado o no el hombre.

Espera tu período y si se retrasa has un test.

Pues hoy tomé las 2 pastillas anticonceptiva antes de las 72 horas y no la vomite

La próxima utiliza condón y te ahorras sustos y enfermedades