¿Cómo puedo solicitar un informe del cirbe?

Es que. Resulta que solicite un crédito en la financiera para un coche pero debiendo 4000€ no pude. Pagar más porque me quede en el paro, ahora lleva ya 3 años en proceso y esta en el juzgado a la espera de la resolución y ver que pasa ira ya por cerca de 7000€ con intereses y resulta que ido a solicitar un crédito al banco y lo van a pedir a ver si estoy en el cirbe, quisiera saber si saldrá la deuda porque en asnef y demás ficheros no refleja la deuda..

1 respuesta

Respuesta

Creo que en este enlace tienes todas las repuestas a tus preguntas:

https://www.ibercheck.com/como-solicitar-el-cirbe/