Tengo riesgos con anticonceptivas y postday

Había tomadouna postday hace 8 días ayer me bajo un pequeño manchado que a las horas se me quito, ¿tomo mis anticonceptivos diarios y ya los termine estoy en mi semana de descanso me tendría que bajar dentro de 3 días sera que tengl riego de embarazo?

Respuesta

¿Por qué tomaste la pastilla de emergencia si tomas anticonceptivos? Lo mejor es informarse antes, la postday tiene una gran carga hormonal y súmale a eso que Tomas anticonceptivos diarios, lo que tienes seguramente sea un desajuste hormonal, pero para estar tranquila realiza un test

Bueno pensé que había olvidado una píldora en la segunda semana pero no fue así y ya era tarde porque me había tomado la postday

El lunes osea 5to día de descanso me corresponde bajar el periodo por deprivación, no pienso hacerme ningún test por el momento porque me tome la postday una hora después de la relación de riesgo y aparte seguí tomando mis anticonceptivos diarios, suficiente protección había supongo p'or la postday y por los anticonceptivos orales porque tenfo entendido que la postday no le resta efectividad a la pastilla anticonceptiva

Si veo que no me baja hasta el miércoles que es mi ultimo día de descanso entonces consulto con mi ginecólogo personal, porque el me dijo que me tomara la postday si yo creí haberme olvidado de la pastilla para estar más seguro y con protección que siguiera tomando mis pastilla como si nunca me tome la postday.. tuve uin pequeño sangrado y es por los efectos de la postday

Estando en la segunda semana si tienes un olvido puedes tomar la pastilla que se te olvido y seguir con las demás que el efecto no disminuye, de todas formas no tienes riesgo de embarazo porque como dices no Olvidaste ninguna y seguís hasta terminarn tranquila, espera tu periodo que llegará

¿Me imagino que el flujo rojo que me duro 1 hora es producto de los efectos secundarios de la píldora de emergencia cierto? Ya en 2 días me toca el periodo por deprivación veremos a ver que pasa, así es tome todos mis anticonceptivos tome la postday por loca pensando que había olvidado una pastilla

Si ese sangrado es efecto de la postday, quédate tranquila que embarazada no puedes estar porque no olvidaste ninguna, si no aparece tu sagrado por deprivación no te asustes porque puede ser que al tomar la postday allá un desajuste nada más pero embarazo cero, igual cómo dijiste ve a ver a tu ginecólogo personal. Suerte.

Si eso pensé si no me baja seria por la tremenda carga que me tome por la postday junto con mis pastillas diarias es una bomba me imagino, como me arrepiento de haberme tomado eso! Yo fui a donde el el lunes pasado y el me dijo que para nada habría riesgo y que si no me bajaba el 5to día de descanso que mpezará la caja si o si el día que me corresponde

Si si por eso te digo que no te asustes ni tampoco pienses en embarazo porque estas protegida y siempre lo estuviste porque no Olvidaste ni una dosis... esta bien lo que el dijo, puedes empezar tu caja de anticonceptivos sin problema porque estas protegida

entonces la postday no anula el efecto de las pastillas anticonceptiva? para salir de las dudas y si no me baja el periodo seguro me baja en el próximo descanso

Sinceramente no se, pero lo mejor sería que tú ginecólogo haga una valoración y te diga si debes usar condón una semana o dos para por lo menos prevenir y listo