Mancha marron 13 dias despues de mi periodo.

Mi periodo me bajo el 25 de Junio del 2018, mi periodo solo dura 4 días exactos. Tuve relaciones en el periodo de tiempo del 29 de Junio, al 06 de Julio.

Tuve una mancha marrón el 8 de Julio, pensé que era sangre resagada. No puse atención pero desde entonces mis pezones me duelen horrible. Ya hoy es 20 de Julio, y siento mis pezones más sensibles que nunca. Estoy casi segura que me volverá a bajar entre el 20 y el 25 de Julio, pero por curiosidad me hice una prueba de embarazo el día 19 de Julio con la primera orina del día, me salio sin respuesta no me dio resultado. El día 20 hice otra prueba con la primera orina del día. Me dio un resultado negativo, pero no la bote la deje en el lavamanos. Regrese a la hora, y estaba con resultado positivo. No se que pensar! Me alegro, y también entro en pánico por que no quiero ilusionarme, y no sea nada.

1 respuesta

Respuesta

Realiza un test en sangre, será más confiable, de todas formas sino te cuidaste puedes estar embarazada

¡Gracias!

Pues no, no me cuide. Pues llevo tiempo queriendo quedar embarazada.

Pero lo de la mancha es nuevo, jamas me había pasado. Por eso mi curiosidad.

El sangrado de implantación aparece de 7 a 12 días después de la ovulación puede ser eso también pero para saberlo será mejor una prueba de sangre