¿Qué posibilidad hay de embarazo así?

Quería saber que posibilidad hay de embarazo que tengas en las manos pre seminal y te toques la vagina, después de lavarte manos previemente, ya que tengo esa duda de que queden restos en las ulas etc, tengo algunos síntomas de pesadez en el estomago y dolor, alguien que me aclare de dudas...

2 Respuestas

Respuesta

Estoy igual y todos los expertos me dijeron que es imposible que se dé un embarazo de esa manera, también tengo síntoma de pesadez como tu

¿Cómo fue lo tuyo?

Exactamente igual que tú caso pero con la diferencia que no me lave las manos antes de tocar mi parte intima

Yo me lave 3 veces las manos pero me encuentro muy paranoica. Aun así pensadolo bien los expertos deben tener razón

Si, no tienes que preocuparte porque lavaste tus manos, yo no estoy muy segura de mi situación y tengo que esperar mi próximo periodo

¿Tu situación cuando fue y cuanto falta para tu período?

Yo diría que no te preocuparas mucho ya que te puede hacer mal...

¿Cómo 8 días y a ti?

Si me estoy preocupando de más pero intentó estar tranquila.. ah bueno no te falta mucho, para mi período falta, tiene que venirme la primera semana de agosto

Tranquila, perp comp es que no te fijaste? O dea no pensaste en lavarte las manos antes?

En realidad no tenía donde lavarme porque justo no había agua pero yo estaba consiente de que mis manos estaban sucias por eso traté de limpiar mis partes con mucho cuidado pero bueno

Si tuviste mucho cuidado no hay pierde, por lo que he leído que dicen los expertos los espermatozoides mueren al cintacto con un medio que no es la vagina, yo creo que hay razón y si paso eso debieron haber muerto :)

Si eso dicen, le pregunte a una chica que tuvo una situacion por faje (su pareja mancho su ropa intima con preseminal) y ya le vino así que eso también me alivia un poco más.

Te dejó este artículo para que puedas leer y ojalá te ayude un poco, a mi me sirvió http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

¡Gracias! Que linda de verdad, me tranquiliza mucho también a mi eso, gracias por toda la ayuda, ¿hay qué seguirnos contactando por si las dudas qué dices?

Que bueno me alegra saber que te ayudó el artículo.. si podemos seguir en contacto para saber cómo sigue todo

¿Cómo te fue? ¿Llego tu período?

Que bueno que me hablas necesito ayuda y no se a quien acudir :(

Lo que pasa es que mi periodo anterior se adelantó, por 2 días  se supone que hoy me tenía que llegar la regla y nada, estoy muy preocupada :( puedes ayudarme?

¿Cómo vas tú?

Tranquila, creo que lo estás retrasando tu con tanto nervio, no puedes estar embarazada lavaste tus manos previa mente, trata de estar tranquila para que baje tu regla...

A mi todavía no me llega porque faltan algunos días, tengo dolores pero nada, pero intentó estar tranquila para que no tenga retraso por estrés

¿Tu crees? Es que si o sea me pone más Tranquila el hecho de que jamas hubo penetración, pero como que siempre me ha dado miedo eso del embarazo y pienso que lo estoy, Sin haber tenido relaciones previamente... :(

Si entiendo porque yo cuidándome en mis relaciones sexuales también tengo miedo pero tranquila porque no es posible, lavaste tus manos, los espermas no pueden vivir en otro medio que no sea el suyo, ya llegará tu regla tienes que estar tranquila. Lo mío fue peor y creo que estoy un poco más tranquila y trató de no pensar tanto

Bueno eso sí, muchas gracias por el apoyo, tal vez si sólo se trate de un atraso, se me hace raro porque mi regla ya era regular :( espero llegue hoy; de verdad te lo agradezco :)

Si tranquila llegará sin problemas pero tienes q calmar tus nervios sino es peor, Avísame como sigue todo

Esta bien, aun tampoco me baja... pero pues Si, no hay probabilidad de que este embarazada, jamas he tenido relaciones, yo te aviso

Si, NO hay posibilidades, yo en mi caso pienso igual y me tranqulizo pero como no lave mis manos me preocupo un poco, hoy recordé que antes de ir al baño rosie mis manos con perfume, ojala llegue mi regla

Te aviso que ayer en la madrugada me bajo, muchas gracias por el apoyo en serio me relajo mucho sus palabras, como vas tu?

Que bueno Luisa, me alegro mucho en serio, era sólo cuestión de estar tranquila, era imposible un embarazo en tu caso. A mi todavía no me baja, falta esta semana espero que llegue, no puedo más de los nervios

Gracias en serio! Qué tal vas tú?

Yo sigo en la espera, estoy muy nerviosa, ya no puedo más de los nervios

Estoy segura que si te va a bajar, ha te bajo? :)

Todavía no, me estoy poniendo cada día más nerviosa, siento dolor de ovarios pero nada, también me salieron algunos granitos en la cara q es algo q siempre me pasa cuando me está por bajar pero no se :(

Esa ya es señal de que te va a bajar, además creo que ya estamos claro que de esa manera no puedes embarazarte, así que estaré Tranquila, todo va a estar bien :)

Quise decir Estate*

Si me quedo claro que no se puede pero como yo no lave mis manos y me limpie me da mucho miedo, me muero de los nervios y no quiero hablarte del tema a mi pareja porque dirá que estoy loca pero la verdad que me asusta mucho

Respuesta

Por tocarte o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal en tu vagina no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Los problemas que tienes pueden ser por algún problema estomacal, pero no es por un embarazo.

Muchas gracias señor Dante, es eficaz lo que me esta diciendo? Es que me encuentro muy angustiada :(

Estoy seguro, los espermatozoides mueren al instante al contacto con el aire. Para que los espermatozoides sobrevivan necesitan un ambiente ideal de temperatura, humedad y de PH, y las manos o los dedos no son ideales, es por eso que los espermatozoides mueren.

El proceso de inseminación artificial es un muy complejo, así que por tocarte con los dedos no es posible que puedan embarazarse.

Quédate tranquila.

Muchas gracias señor Dante, me tranquiliza mucho, en serio, acudiré a usted siempre, ¿entonces esta completamente descartado el embarazo?

Por tocarte o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal en tu vagina no es posible un embarazo.