¿Cómo exportar datos numéricos de Access a Excel y que no modifique el número de decimales?

Tengo una consulta en Access que tiene un campo calculado de dos campos y que tiene tres decimales en dicha consulta. El problema es que al exportar a Excel dicha consulta ese campo aparece con sólo dos decimales. Probé con varios formatos de número pero no conseguí que me lo exporte con los tres decimales.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y no será que tu Excel está configurado para mostrar solo dos decimales? Porque Access al exportar, exporta el contenido completo de los campos...

¡Gracias!

Error de principiante total ;). A excel me exporta con dos decimales pero si seleccionas el rango ya le puedes añadir o sacar decimales, yo seleccionaba toda la columna y no me dejaba. Lo de siempre una tontería con la que pierdes tiempo y tiempo … pero bueno imagino que eso es la informática :)