Formato moneda con CSS

Estoy realizando un sistema presupuestario en PHP utilizando ajax. Al ser este un sistema de presupuestos, la mayoría de los datos que ocupo son del tipo numero o moneda. En php puedo ocupar la función number_format() para darle una visualización más limpia y correcta, pero al utilizar esta función modifico el contenido de la celda y al exportar mi tabla a Excel, no puedo manipular los datos de forma numérica.
Ante esto, la duda que tengo (desde hace tiempo) es: ¿Existe algún parámetro o especificación de CSS que me permita utilizar el formato de moneda (con '$' y puntos) en los datos que muestro en pantalla para evitar 'ensuciarlos' con '$' u otros caracteres no-numéricos?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tus dudas en php, ajax y demás, yo te recomendaría que para optimizar tiempos y evitar futuros errores, solo formatearas los resultados a la hora de salir en pantalla, nunca en los inputs, porque pueden dar posibles errores a la hora de que los usuarios introduzcan dicha información. Ejemplo con los puntos decimales, las comas de decimales si son decimales o de miles, más luego el posible error que alguno se escape y el servidor considere el punto como decimal.
Yo trataría todo numérico, sin formateos ni nada, y del servidor después de validarlo y guardarlo en ese mismo formato en BBDD luego a la hora de recuperarlo y mostrarlo en pantalla en tablas o demás, es ahí cuando yo lo formatearía como tu dices.
Siento no darte solución, pero site evitaré a largo plao futuros tropiezos, créeme.
Gracias por tu respuesta.
Como dices, yo ocupo todos los datos en mis BBDD como enteros o decimales según sea el caso. Mi consulta iba por el lado de los CSS para, de alguna manera, hacer que las tablas contuvieran el valor puro y con un estilo, agregarle el formato. Al exportar a excel, no exporto con CSS, lo que me dejaría la planilla limpia.
Lo más importante de todo: aclaraste mi duda.
Saludos cordiales