¿Cómo puedo actualizar la lista de precios de una tabla en microsoft acces?

Quieria saber como puedo hacer para actualizar los precios de una tabla. He creado una consulta de actualización pero cuando actualizo los precios me da más de tres decimales en varios registros lo que me origina problemas en el programa. Como puedo hacer para que solo grabe hasta tres decimales en la tabla.

1 respuesta

Respuesta
¿En el formato del campo precio tienes puesto 2 decimales?
Si tiene dos decimales. El tema es que yo necesito actualizar un determinado numero de registros dentro de una tabla. Para eso realizo una consulta de actualización. Pero cuando actualiza los importes, no los guarda en la tabla con dos decimales. Algunos cuantos hasta 5 decimales. Yo necesito saber como hacer porque esa tabla trabaja con un programa de facturación y cuando se hace la factura no dan correctos los importes porque tienen más de dos decimales. ¿Qué puedo hacer?
Prueba lo siguiente:
En la consulta en la que haces el cálculo, en vez de actualizar con el campo que crea el cálculo, crea un campo más en la consulta cuyo valor sea el mismo que el campo calculado pero que en propiedades tenga formato de 2 decimales. Utiliza este último campo para actualizar el de la tabla.