Estoy en riesgo de quedar embarazada?estoy asustada!

Lo qué pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas y esta es mi tercera caja y me la tomo todos los dias sin falta a las 23:00 de la noche y a las 3:30 fui al baño tenias nauseas pero no vomite, como que mi estomago me empezo a doler y tirarme gases y defeque artos pedazos blandos y de ahi termine no he tenido ganas de ir al baño otra veZ mi pregunta es habra sido absorbida la pastilla? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste una diarrea como tal, entonces la pastilla fue absorbida, puedes estar tranquila, sigues protegida.

Pero fue como una diarrea leve pero paso 4 horas y media cuando paso

Las pastillas se absorben a las 4 horas, si ya habían pasado 4 horas y media, entonces estás protegida.