Decoración para recibidor moderna y rústica

Tengo un recibidor en forma de L, en una de las paredes tengo un mueble bajo, en porcelanico gris con los cajones en blanco (adjunto fotografía) en el otro lateral de la "L", me gustaría poner 2 cuadros uno en frente del otro que son de madera pintada, es un estilo más rústico (adjunto fotografía), ¿es correcta la combinación? O debería poner también en la otra pared en la que está el mueble en el suelo algún jarrón o banqueta más rústica para que quedara todo más unido.

1 Respuesta

Respuesta

No me aparecen las fotos. ¿Puedes volver a adjuntarlas?

Disculpa, aquí las tienes, he pensado en pintar el marco en un todo gris para que quede más integrado. Gracias.

La verdad es que ambas piezas pertenecen a estilos completamente distintos. El mueble es moderno, muy estiloso y con un diseño algo minimalista. El cuadro es más de estilo africano, con rasgos tribales.

Puedes pintar el marco en gris, pero te doy otra idea con la que no tienes por qué pintarlo:

Coloca algún jarrón o adorno moderno de terracota o con toques mostaza -como el fondo sobre el que está la lagartija- sobre el mueble o junto a éste.

También puedes colocar alguna alfombra de estilo más rústico, con materiales como sisal o cáñamo, o bien, una alfombra étnica que integre los colores del cuadro y si puede ser, gris también, como el mueble.

Carmen Romero-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es