Sera posible un embarazo de este manera?..

Qué tal buenas tardes el día 27 de junio me llegó la regla hasta el día 3 de julio para eso el día 8 de julio estuve con mi novio y hubo contacto entre nuestras partes íntimas algo así como roces genitales sin ropa los dos yo estaba muy humeda el me comentó que no eyaculo ni nada por el estilo pero yo tengo una duda si el intercambio de fluidos y sin penetración puede existir una posibilidad de embarazo? A las 17 horas después de los roces me tomé la post day

2 Respuestas

Respuesta

No era necesaria la pastilla, de todas forma ya la tomaste y no estas embarazada, suerte

Respuesta

Estoy en la misma situación que tú, pero por lo que he leído solo nos provocamos un desajusto hormonal por La pastilla yo llevo 2 meses y no me ha bajado imagínate la preocupación.

Los espermatozoides mueren en contacto con el aire y más si tomaste la pastilla

No existe riesgo de embarazo