¿Cuanto le dura la carga a un BMobile AX685?

Veo que a mi BMobile AX685 se le agota rápido la carga por eso quiero saber cuanto le dura la carga a estos celulares

1 respuesta

Respuesta

Con 1500 milliamps y un poco de uso en whatsapp será un milagro si supera el dia de uso. Me da que tiene que recargarlo al menos una vez al dia y si surfea por la internet igual dos veces. Dependiendo de como lo tenga configurado y los apps descargados así será la descarga mas rapida o lenta, pero todos sufren de lo mismo, sean caros o baratos.

Hay formas de reducir el consumo de batería bajando el nivel de brillo de la pantalla y no usando apps que requieren conexión constante como Facebook y otros muchos. Es obvio que si tiene el cel no querrá dejar de usar Whatsapp pero todos los demás mejor no usar si no son realmente necesarios.

Si tiene un vendedor o reparador amistoso en el barrio podría preguntarle si por casualidad tiene una batería más potente que sea del mismo formato y se ajuste al aparato, cosa que será difícil de encontrar.

Buscando en internet igual tiene suerte y encuentra una batería adaptada al aparato, pero por lo que cuesta un teléfono en china, casi le recomiendo comprar uno de última generación, más grande, más potente y con mejoras técnicas a todos los niveles. Suerte y animo.

En este enlace le dejo uno de última generación a un poco más de precio que el suyo, con una batería de 4000 mAps, que sabiéndolo usar durará casi una semana su batería.

https://www.igogo.es/product523108.html