Existe algún riesgo de embarazo?

Una chava y yo tuvimos relaciones el último día de sus días fértiles, pero usamos preservativo, no se rompió ni paso algún incidente, tampoco terminé ni dentro ni fuera, pero como ella estaba bastante nerviosa optamos por comprar una pastilla de emergencia, quizá fue innecesaria pero la tomó a las 12 hrs después de las relaciones.
Ella está muy nerviosa e igual me preocupa pues su período ya se retrasó 3 días...
¿Existe posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

Si usaste preservativos y no paso nada, la pastilla del día después no era necesaria, pero como ya se la tomo no tienen de que preocuparse, lo que hace esta pastilla es que es una bomba de hormonas, te desordena el ciclo menstrual así que es normal que no le. Baje todavía y que se produzca días después o hasta una semana

Su período comenzaba el 16 de Julio, y ya es 23 del mismo mes, entonces no hay nada que preocuparse?

Gracias por responder amiga!

No hay de que preocuparse, luego de haber tomado esa pastilla su ciclo se desordena

¡Gracias!

Muchísimas gracias! :)

Hola amiga, oye otra vez yo con una duda a ver si puedes ayudarme por favor..

Oye es normal que sangre solo dos días? Eso sería premenstrual o la menstruación normal?

Porque ya van 11 días que no le baja, solo eso, muy poco líquido. Y aunque sea que me cuide mucho, solo los nervios me tienen tenso.

Es normal?

Te explico el tema de la pastilla de emergencia... Cuando la tomas, es una explosión de hormonas al cuerpo, a los pocos días, o una semana o tal vez más( depende de cada cuerpo) se produce un sangrado por deprivacion en respuesta a la pastilla así que es normal.

La misma produce desajustes hormonales así que su ciclo menstrual se va a ver alterado, si la menstruación no le viene se debe a la pastilla, puede que se le atrase o no le venga hasta el siguiente mes, si tienen muchas dudas se pueden hacer un test de embarazo, para calmar sus nervios. Pero no hay posibilidad de embarazo.

Leí en varios foros, en algunos comentan que el nuevo ciclo de menstruación comenzará el día que le llegó el poco sangrado, en este caso le llegó el 21 de este mes, es probable que le llegue la menstruación al rededor del 21 del siguiente mes?

O eso ya depende de cada cuerpo?

Eso ya depende, la pastilla descontrola el ciclo y se vuelve a acomodar de 2/3 meses, hasta que las hormonas se estabilizan.

También va a depender de otros factores como ser el estrés y los nervios de que al ver que su ciclo no es de 28 exacto, puede retrasarse o adelantarse la menstruación.

La pastilla ya hizo efecto así que los dos tienen que estar tranquilos