Me doble el pene y no tengo más erecciones

Tengo 19 y mi problema es el siguiente, me doble el pene masturbándome, se escucho un crack, pero no sentí dolor ni nada, luego de esto mi erección se bajo y mi pene quedo flácido, no podía ni moverlo. Hoy me desperté y no tengo inflamación alguna ni dolor, pero no puedo mover el pene, trato de hacer fuerza y es como si siquiera se moviera(hace un intento de contraerse y se queda muerto), lo tengo caído, sin fuerzas. Ya pasaron 15h y me preocupa demasiado, por que esta muerto literal. ¿Es posible que se haya roto algún nervio o algo luego de dicho ruido y ya no se me volverá a parar? ¿Debo ir al doctor? Me da miedo decirle a mis padres o no se si es solo cuestión de tiempo pero de verdad esta muerto nunca me ha pasado esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿A migo lo primero es ir al Medico por que?
Puede que tengas una fractura de pena y tiene que ir al Medico urgente par que revise por que el tejido epitelial del pene puede comenzar a necrocearse ( Morir el tejido).
Y no tendrás erección hasta que se haga los procederes necesarios para solucionar esa fractura de pene.
La muerte de pene es muy rara pero es mejor que no llegues a ese nivel de no decir nada por que si eso pasa como dices que se te muera ay que amputar el miembro.

Mi consejo
Se que te da pena decir papa, mama estaba en una faena de masturbación y crack me lo fracture.
Pero debes decirlo, puedes obvia lo de la masturbada, pero no dures tanto con el miembro así

Recién llego del medico, no pudd hacerme una radiografía, pero me palpo el pene y dice que no tengo ningún hematoma y se lo ve bien, me dijo que es todo psicológico, y me dijeron que vaya mañana a hacerme una radiografía así me quedaja más tranquilo pero es raro

No mi amigo el pene no suena Crack algo psicológico, es cierto que el pene no tiene huesos, pero tienes fibras y un cuerpo esponjoso que lo use y lo hace estar firme y erecto.
¿Creo qué todo saldrá mejor con la radiografía
A uno no lo puede tocar por que te duele?

Respuesta

La fractura del pene suele presentar hematomas, además del característico ruido que mencionas. Si no los hay, previsiblemente no hay fractura. ¿Alguna otra señal o rasgo en el pene?

No,ningún hematoma ni nada, el medico dixe que no tengo nada pero mi pene ya no se erecta, ¿hay forma de que se haya roto algún nervio que hacia que el pene se erecte?

Si el aspecto del pene es normal, puede ser más bien algo psicológico (miedo). Intenta provocarte una erección, de manera relajada. Puedes hacer algún ejercicio de relajación muscular.