Tengo erecciones en mis masturbaciones a mi edad

Tengo 52 años me lleva más tiempo a que se pare el pene pero no aguanto nada con el pene parado eyacule o no, rápidamente pierdo la erección. Encima me viene tan rápido el deseo de eyacular que no aguanto eyaculo y me siento débil. ¿Todo esto es la edad? ¿Osea cuándo sea más viejo ni siquiera se me va ha parar el pene?

2 respuestas

Respuesta

Si mi amigo es la edad, tristemente
Ay una frase que dice

El nace conmigo pero el muere primero que yo

Muchos dicen que e pene muere con la edad, yo no se decirte si es verdad que muere
Solo se decirte como estudiante de medicina
Es que el miembro pierde las erecciones y la sangre que circula por el pene que hace que tengas erecciones deja de circular como ante y de el por que se deja de tener erecciones y si mientras pases la edad estés en tus últimos tiempo de lucides con tu amigos y ya deje de levantarse
En mi punto de vista es cruel lo que le pasa al hombre pero todo vamos para eso mi amigo
Muchos afirma que el pene crece mucho mas ya a edad avanzada pero yo digo de que sirve si no ay erección.
Muchos toman pastillas para estimularlo pero por tu edad no te lo recomiendo te puedo dar infarto

¿Osea cuándo sea más grande ni si quera se me va ha parar?

Esa es la edad.
Te lo digo con criterio medico
Cierto ay dietas, ay medicamento que hacen que el pene se levante como el viagra, pero como todo tiene su contra
Te puede producir una infarto.
Es algo triste para el hombre pero es así amigo nuestro compañero de batalla pierde sus fuerza y no levanta mas.

Entonces con la edad ni siquiera se me va parar? y no se puede hacer nada ?

Si mi amigo y las ganas de sexo de desaparecen todo eso se pierde por la edad
Y hacer algo la verdad no, es muy difícil detener el reloj biológico del cuerpo humana.
Ay medicamento estimulante pero son mas los ancianos muerto por en busca de una erección que los que se satisfacen

Respuesta

Que duda cabe, que la edad es un factor determinante en esta situación. Pero puedes intentar mejorarla. Evita la masturbación, en la medida de lo posible. Toma grageas de maca, de una firma acreditada. Come carne, jamón, ostras, sandia y aguacate. Toma por las mañanas en ayunas, una cucharada sopera de aceite de germende trigo, de primera prensada en frio. Cuando te duches, al final, te chorreas con agua fría los testículos y el espacio que va desde los testículos al ano. Dile a tu medico, que te mire, si tu próstata esta agradada. En este caso, independiente de que lo te diga el medico, puedes tomas extracto de ortiga verde y extracto de hierba rompepiedras.

No hago masturbaciones por semanas y igual tengo poca potencia sexual todo eso es la edad ?

La edad importa. Pero la edad que tienes tampoco es excesiva. La potencia sexual viene determinada por la cantidad de oxido nítrico que se vierte en la sangre. El oxido nítrico se genera en las células endoteliales, que están situadas en los conductos del riego sanguíneo. A más edad menor es la producción de oxido nítrico. Pero esta disminución de la producción de oxido nítrico, también esta determinada por otros factores, como la alimentación inadecuada, el tabaco, el alcohol, el estrés y la ingesta de determinados fármacos. La pregunta que haces sobre si cuando seas mayor vas ha tener problemas para ereccionar, tiene una respuesta. Y la respuesta es.. si. Sin embargo, mi opinión, es que con la edad que tienes se puede atajar e incluso revertir el problema. Trata de evitar el tabaco, alcohol, estrés, alimentos azucarados, como la bollería industrial, bombones, caramelos, alimentos procesados, como pizzas y similares. Todos estos alimentos inciden en la falta de erección. Consume los alimentos que te he expuesto en mi anterior informe, que tienen un importante contenido en vitamina E. La vitamina E y las vitaminas del grupo B, potencian la erección. El segundo problema que planteas es de la rápida eyaculación. Esta patología se llama eyaculación precoz y esta íntimamente ligada a la falta de erección. Resolviendo el primer problema es muy probable que se resuelva el segundo. Tennos informados de la situación y no dudes en volver a consultar cualquier pregunta que te surja. Todos los compañeros del foro estamos aquí para ayudarte.