Cuales son los efectos ya que Tome 7 postdays en 3 meses!

En 3 meses a partir d(xxxxxx)ayo me he tomado 7 postdays y debo decir que est(xxxxxx)es julio he empezado mi método anticonceptivo con inyección pero mi medica me dijo que el primer mes no era efectivo así que durante este ciclo he tomado 3 de esas 7, la segunda de ellas después de qu(xxxxxx)i pareja eyaculara dentro d(xxxxxx)i, pero al tomármelas (porque las tomo juntas) 1h 30minme dio diarrea así que dos días después compre otras dos y me la tomé.

Tengo miedo por los efectos secundarios, ¿debo seguir con mi método aplicándolo? ¿Qué tan riesgoso es el quedar embarazada después de intervenir mi método? ¿Qué efectos secundarios podría tener después de consumir 7 en 3 meses?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es arriesgado, perdón que te lo diga, pero es inconsciente. Puedes tener muchísimas complicaciones en un tus ciclos por las cargas hormonales tan fuertes. Es una locura.

La pastilla entr(xxxxxx)ás te tomes más baja su efectividad. Y causa muchísimos problemas a la larga. Deberías decirle a un ginecólogo.😵

Respuesta

Creo que lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y le des detalles de lo que has hecho. A la próxima, si quieres tener doble protección, utiliza preservativo. No es recomendable utilizar dos tipos de protección hormonal, si te inyectas o tomas pastillas, puedes utilizar el preservativo para estar doble protegida.