Sobrino cedo vivienda sin contrato alquiler

Soy uno de los propietarios de una casa junto con mis hermanos, a uno de mi sobrinos le hemos dejado vivir en mencionada casa sin contrato de alquiler. No estoy seguro, pero puede ser que mi sobrino tenga en una habitacion plantas de marihuana. Si lo denuncian, ¿qué responsabilidad tenemos los propietarios?.

1 Respuesta

Respuesta

Al primero que van a ir a preguntar si descubren las plantas y no estás tu ea a ti como propietario, luego ya se depurarían responsabilidad.

Gracias por responder tan rápido, pero yo no tengo por que saber que hace una persona en su vivienda, ¿no?.

No claro, pero si le ceden la vivienda a su sobrino sin contrato ni nada esa vivienda a todas luces es suya, nada reacciona a su sobrino con la casa.

Si hay una intervención policial y su sobrino no está en casa para responder de las plantas irían a por los propietarios (salvo que sospechaban ya por investigaciones previas de su sobrino)

Le agradezco sus respuestas y perdone que le pida una nueva aclaración, mi sobrino lleva viviendo unos tres años en la vivienda, el correo le llega a su buzón al igual que a su pareja, se hacen cargo de la luz y el agua, creo que hay suficientes datos probativos de que viven en esa vivienda, además de los vecinos.

Pues entonces no tiene de que preocuparse, es evidente que esa pareja vive ahí.