Alquilado en un local sin cedula

Tras tres años de alquiler me quieren echar pues la compañía eléctrica ha destapado que estoy de alquiler en un local sin que yo he habilitado con cocina .Ahora el dueño dice que y problemas. Me cortaron la luz porque dejaron de llegar los avisos y se negó a solucionarlo .Tengo dos niñas, parece que el habló con abogado y ahora corre para arreglarlo. ¿Qué puede pasarme,? ¿Qué he de hacer?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del tipo de contrato que se realizará y se firmará. Si el local se alquiló para comercio o almacenaje y dentro del contrato se especifica que no se pueden hacer modificaciones para otro uso o actividad que la estipulada. Sería tu responsabilidad. En caso de que te autorizan ya sea por escrito o a través de testigos para hacer modificaciones, la responsabilidad sería del propietario, ya que es este el directo responsable de las actividades de su local por lo cual está en la obligación. De solicitar cualquier trámite ante la entidad competente