Tengo un retraso pero no estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el 14 de mayo tome la postday ese mismo día el 19 de mayo presente un sangrado el cual me duro 4 días posteriormente mi periodo fue normal el mes de junio me bajo el 9 cabe mencionar que siempre e sido irregular el 29 de junio volví a tener relaciones y después de ahí ya no me a venido mi periodo se suponía que me tenia que llegar el 9 d julio hice una prueba de embarazo de sangre a los 11 días la cual salio negativa el 11 d julio volví a tener relaciones y volví a tomar la postday pero ya no presente ningún síntoma ni sangrado ni nada por el estilo hasta la fecha no me ha llegado mi periodo tengo muchas dudas sobre esto

¿Esto es normal? ¿Esto fue causado por tomar de nuevo a los dos meses la postday? ¿Puede ser amenorrea? ¿Tengo qué volver a hacer una prueba de embarazo?

Respuesta

Yo te recomiendo que si aun no te a bajado, te hagas otra prueba de embarazo según tengo entendido la pastilla se tiene que tomar cada 3 meses