Se puede firmar renuncia a una herencia si la. ¿Persona aún está viva?

¿Mi padre ha decidido comprar una casa para mí hermano y para mí pero somos cuatro hijos a cambio quiere que firmemos un documento de renuncia al resto de sus bienes en caso de que el fallezca se puede hacer? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta

Usted no puede renunciar a algo que no tiene... Usted será en el futuro heredera legal, pero no hasta el fallecimiento.

Tendrá que esperar al fallecimiento de su madre, y una vez estudiado la situación concreta en ese momento, podrá realizar la herencia en notaria. Se renuncia por el total de la herencia (bienes y deudas).

Agradecemos valoración de la respeta. Gracias

¡Gracias! Esa casa que mi papá quiere comprar para mí hermano y para mí podría tomarse como colación. Podemos redactar unas cartas de renuncia a la herencia y ser utilizada por la esposa de mi padre en el momento de su fallecimiento.el tiene 80años y no quiere que cuandoiera quede una pelea ya que él tiene más bienes.se puede hacer algo podría asesorarme gracias