¿Sexo con ropa y masturbación produce embarazo?

Necesito que alguien me diga si se puede o no dar un embarazo

El miércoles pasado Tuve una simulación de sexo con mi novio, con ropa nunca hbo contacto directo, después lo mastuebe y tenía preseminal, saqué mi mano y el se masturbo hasta eyacular, se limpió y nos acostamos, luego de unos minutos fui a baño a orinar pero no lave mis manos y seque mi parte, ¿quería saber si estoy embarazada? Tengo náuseas no se si es porque comí algo que me hizo mal o si al limpiar entró algo en mi vagina y quede embarazada, estoy asustada, ese día fue mi último día de menstruación por eso no tocó mis partes directamente,, sólo lo hizo desde afuera ósea arriba de mi calsa, yo llevaba además de ropa un protector femenino porque me baja muy poco de mi menstruación al ser el último día, quería saber si puedo estar embarazada porque al ir al baño no lave mis manos antes de limpiar mi vagina con papel, no recuerdo haber tocado mi vulva directamente pero coloqué un nuevo protector y obviamente lo tuve que tocar y colocar, ¿puede haber quedado algo? Ayuda

Respuesta

Tranquila, no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración además los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire. Relajate ;)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Avísame que resultó ser por favor. P

Falta mucho para mi período por eso quiero que los expertos me puedan ayudar y decir si tengo riesgo o no, pero de todas formas te diré que pasó finalmente

Estas en la misma situación o que ?

Algo así, tuve algo igual pero a mí me periodo ya me vino

¿Me podrías contar tu caso? Yo estoy teniendo síntomas y eso me asusta más

Masturbe a mi novio y su semen quedo en mi mano, yo al principio lo seque con una toalla y después tuve contacto con otras cosas, luego sumergí mi mano en agua para limpiarla. Y tras eso me la volví a lavar con agua y jabón neutro. Quise orinar y después fui al baño pero temo de que espermss quedarán en mi mano y al roce de limpiarme quedarán por ahí y me embarazar. Mi periodo ya me vino, pero antes de que lo hiciera según yo tenía síntomas, aunque creo que era mi sugestión. Pero en fin, sigo teniendo algo de miedo

Tranquila,LAS COSAS IMPOSIBLES, IMPOSILES SE QUEDAN,100%segura de que no estas embarazada,además te vino la regla y eso lo descarta totalmente,tranquila amiga no lo estas

Lo mío si es preocupante porque no las tenía limpias y me cambie mi protector femenina aunque intente no tocarlo tuve que hacerlo pero en ningún momento mi mano tocó mi vulva, pero estoy demasiado preocupada la verdad

Pues ahí está esta amiga! No tuviste contacto directo con tu vulva y menos cerca de donde los espermas deben depositarse:)

Respuesta

Estoy en las mismas, nada más que ami ya me a venido mi periodo 3 meses seguidos y normales, pero me ha dolido mucho el vientre y no sé que pensar

Hola como fue tu caso? Igual ya te vinieron tres períodos no estás embarazada puedes relajarte dulce Hernández,te dolerá por alguna otra causa,algun malestar estomacal pero embarazo cero

¿Tu crees que ya no sea embarazo? Es que tuve roces con mi novio, pero ninguna vez nos quitamos la ropa, siempre fue con ello, pero fueron muchas veces y realmente si me da mucho miedo, aparte que me a estado doliendo demasiado la cabeza

Respuesta

Tranquila no hay ningún riesgo dee que estés embarazada puesto que el no hubo sexo sin ropa.